Acceso Seguro

VPN Seguro


Las tecnologías digitales están transformando fundamentalmente los procesos económicos y comerciales y la forma en que operan las empresas.
Transportan grandes cantidades de datos de clientes y corporativos, datos de uso de aplicaciones para análisis avanzados y datos de telemetría para identificar ataques a través de fronteras geográficas. Los servicios y aplicaciones se consumen desde múltiples nubes públicas que complementan las nubes privadas existentes y requieren datos para viajar de ida y vuelta desde las redes empresariales. 

Mantener una política de seguridad coherente y un control de acceso adecuado para todos los usuarios, aplicaciones y dispositivos corporativos, independientemente de su ubicación, es esencial en un entorno de múltiples nubes. Los datos confidenciales corporativos y de clientes en movimiento deben protegerse a velocidades de red utilizando autenticación mutua y confidencialidad en redes desprotegidas para lograr una prueba defendible de privacidad y cumplimiento.

El servico de VPN Seguro:

«Evite infracciones y proteja los datos en tránsito a una velocidad muy alta.»
«Seguridad escalable que se integra perfectamente con el enrutamiento.»
«Diversas VPN basadas en IPsec o SSL para ofrecer opciones de red seguras y flexibles.»