NOC-SOC

NOC-SOC

Los ciberataques son una realidad 24/7. La complejidad y el crecimiento del patrimonio empresarial: infraestructura, aplicaciones, máquinas virtuales, nube, puntos finales e IoT significa que la superficie de ataque crece exponencialmente. Junto con la escasez de habilidades y las limitaciones de recursos, la seguridad se convierte en un problema de todos, pero la visibilidad, la correlación de eventos y la corrección son responsabilidad de otras personas. La seguridad efectiva requiere visibilidad, todos los dispositivos, toda la infraestructura en tiempo real, pero también con contexto, qué dispositivos representan una amenaza, cuál es su capacidad para que pueda administrar la amenaza que enfrenta el negocio, no el ruido que crean las herramientas de seguridad múltiples.
La gestión de seguridad solo se vuelve más compleja. 

NOC-SOC: la solución de gestión de incidentes y eventos de seguridad de múltiples proveedores lo reúne todo. Visibilidad, correlación, respuesta automatizada y remediación en una única solución escalable. Con una vista de Servicios empresariales, se reduce la complejidad de administrar las operaciones de red y seguridad, liberando recursos y mejorando la detección de brechas.

El Servicio NOC-SOC:

«La visibilidad debe ser integral y granular: comprender las capacidades y vulnerabilidades contextuales de los dispositivos reduce los falsos positivos.»
«Las operaciones y la gestión independientes de las herramientas de seguridad y de red obtienen una visión empresarial en tiempo real de la disponibilidad, la utilización y la postura de seguridad.»
«Reunir a los equipos para remediar rápidamente los problemas de servicio, de acuerdo con un entorno empresarial seguro y siempre activo.»